Ritual lanza una solución SaaS para Marketing de Influencers


Ritual lanza una solución de Marketing para Influencers

Reino Unido: Ritual Network ha lanzado oficialmente una solución automatizada para marketing de influencers, Infinite Influence.

Ritual Network, una de las principales Redes Multicanal (MCN) y agencia de gestión de influencers en medios sociales con base en UK que cuenta con más de 350 millones de espectadores únicos cada mes, ha lanzado una nueva filial llamada Infinite Influence LTD, que ha presentado una nueva herramienta para automatización de marketing de influencers.

"Estamos entusiasmados de anunciar que hemos lanzado Infinite Influence, con nuestra recién construida solución automatizada para marketing de influencers" declara Lewis Walker, CEO de la compañía. "Infinite Influence es la nueva filial de marketing de influencers y proveerá una solución completa que relacionará de forma automática marcas con personas influyentes clave en el ámbito social".

Infinite Influence busca hacer del marketing de influencers algo tan sencillo como comprar o vender cualquier producto online. La idea tras este concepto es que mediante el uso de las herramientas que hemos desarrollado, marcas y anunciantes puedan conectar directamente con influencers que encajan con su audiencia objetivo. La plataforma ayuda a descubrir al 15% de los mayores creadores de contenido basándose en las necesidades publicitarias del anunciante como pueden ser datos demográficos, género, edad y presupuesto.

"Usando la tecnología inteligente que hemos desarrollado, podemos seleccionar al 15% de los mayores influencers adecuados basándonos en varios Indicadores Clave de Rendimiento. Ahora puedes crear campañas que llegan a la audiencia adecuada y entregan los mejores resultados al mismo tiempo que te aseguras de que se mantiene la autenticidad del creador" dice Thorsten Schauer, Gerente de Operaciones Globales.

La plataforma cuenta en este momento con más de 1000 influencers incritos a través de varias redes sociales como Twitter, YouTube, Facebook e Instagram.

La plataforma de Infinite Influence es de uso gratuito para todas las marcas, agencias y anunciantes en UK. Infinite Influence obtiene beneficios tomando un pequeño porcentaje en forma de comisión de la cuota de servicio del talento.

Visita Infinite Influence: www.infiniteinfluence.com

Para saber más acerca del lanzamiento de Infinite Influence, planes de expansión, o para reservar una entrevista, contacta con Thorsten Schauer en +44 7841 534 737 o por email, Thorsten@Ritualnetwork.com, o visita la web en www.infiniteinfluence.com o www.ritualnetwork.com


  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle

Working with talented and driven people is our passion;

we'd love to build something great together!

Work with us

YouTube certified